H. Matamoros, Tam. (16 de abril del 2022) Por instrucciones del Presidente Municipal, que tienen como objetivo velar por la seguridad de los paseantes en la playa Bagdad durante estas vacaciones de Semana Santa, la Secretaría de Salud Municipal está brindando atención médica a los visitantes que presenten algún problema con su salud.

Para tal efecto el Ayuntamiento montó un módulo especial en la playa con personal de enfermería y médico para atender cualquier problema de salud que pudieran presentar los turistas.

El Secretario de Salud Municipal informó que algunos de los pacientes presentaron problemas de presión arterial, oxigenación, vómito, así como cuadros diarreicos.

A los enfermos que así lo requirieron además de brindarles atención de medicina general, se les otorgó medicamento gratuito.

Este módulo de atención de la Secretaría de salud Municipal estará brindando atención en la Playa Bagdad hasta este domingo, cuando concluyan las vacaciones de semana santa.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *