*En González recibe respaldo de militantes de los partidos que integran la alianza Va por Tamaulipas

González, Tamaulipas (27 de enero de 2022). – Al considerar la unidad como el factor de fortaleza dentro de la Alianza Va por Tamaulipas, el precandidato al gobierno de la entidad, César Augusto Verástegui Ostos, afirmó que ha encontrado muy buena aceptación entre la militancia de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Afirmó que el trabajo que ha desempeñado a lo largo de su trayectoria es su mejor carta de presentación, al momento de señalar que “he construido relaciones a través del diálogo, de acuerdos y su cumplimiento, eso es lo que me tiene hoy aquí como precandidato de la Alianza”.

Reconoció la necesidad de que la gente, escuche las ofertas políticas y en base a ello decidir quién es la mejor opción para Tamaulipas.

“En los tres partidos hemos coincidido, ese factor de unidad se transmite a la militancia, agradezco que se hayan antepuesto intereses personales o de grupo por el interés general de nuestro Estado”.

César Verástegui se reunió con militantes del PRD, PRI y PAN en el municipio de González, donde, como en otros municipios, recibió el respaldo unánime para encabezar el proyecto de gobierno para Tamaulipas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *