H. Matamoros, Tam. (19 de agosto del 2022) El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social entregó apoyos de seguridad alimentaria a las familias de los Poblados Control y Ramírez que se encuentran en condiciones vulnerables, informó Saraí Martínez Dragustinovis.

La Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social explicó que el citado programa fue autorizado por el Cabildo y cuenta con sus propias reglas de operación, esto, con la finalidad de que los beneficios lleguen exclusivamente a las familias que más lo necesitan.

Mencionó que para el Gobierno de Matamoros que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández es muy importante el impulso de políticas públicas para el bienestar social de las familias, por este motivo añadió, el programa de seguridad alimentaria se está llevando a las colonias con mayor marginación y a las familias humildes que radican en los poblados.

Además de la entrega de apoyos a las familias de los Poblados Control y Ramírez, la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social ofreció a través del Instituto de la Mujer, pláticas dirigidas a las mujeres sobre los derechos que tienen en caso de violencia física o psicológica.

En ese encuentro con las familias de las citadas comunidades rurales también participaron: el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Gobierno Federal con la entrega de tarjetas de leche Liconsa.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *