*Un hijo de esta tierra, forjado en el surco, tumbando caña

Mante, Tam. «Aquí todos somos una familia que más allá de nuestras diferencias predomina la unidad y nuestro amor por Tamaulipas, este es el motivo que nos mueve a apoyar a un hijo de esta tierra, forjado en el surco, tumbando caña, un tamaulipeco que escucha y atiende las necesidades de la gente, un líder que lleva a Tamaulipas en la piel y que quiere que nos vaya bien a todos, como en los mejores tiempos», expresó el doctor Rigoberto Hernández Carballo, al sumarse al colectivo Todos por Tamaulipas (TXT).

El empresario del ramo de la salud y excandidato del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Mante, al hablar a nombre de la sociedad civil de este municipio señaló que van a trabajar duro para construir el estado de oportunidades de progreso y desarrollo que todos exigen, «desde la región donde se cultiva caña y se cosechan buenos amigos, amigos que se hermanan cuando existe una causa en común, y aquí todos somos una familia que más allá de nuestras diferencias, predomina nuestra unidad y nuestro amor por Tamaulipas».

Al manifestar su respaldo a la agrupación Todos por Tamaulipas y a César Verástegui, dijo que los mantenses son diferentes, que ahí todos participan para lograr acuerdos sin etiquetas ni prejuicios, «aquí todos somos uno, todos somos tamaulipecos de bien que compartimos un anhelo en común: hacer de este territorio el mejor lugar para vivir».

Para concluir señaló que a Mante y al estado llegó el momento de iniciar una nueva etapa de abundancia y bienestar para todos, donde nadie se quede afuera, siempre activos y solidarios con el movimiento hermanado de Todos por Tamaulipas y César Verástegui que avanza con pasos agigantados por toda la entidad.

El Dr. Rigoberto Hernández Carballo, al sumarse al colectivo Todos por Tamaulipas, dijo que Mate apoya a un líder que lleva a Tamaulipas en la piel: César Verástegui.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *