*A propuesta del Alcalde de Matamoros el Consejo de Administración de la JAD designó al nuevo gerente

H. Matamoros, Tam. (6 de enero del 2023) En reunión ordinaria, el Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, designó al Ing. Marco Antonio Hernández Acosta, nuevo gerente de la dependencia a propuesta del Presidente Municipal.

Marco Antonio Hernández sustituye al contador Rodolfo Simón Hernández Piña, quien asumió la gerencia de la Junta de Aguas y Drenaje el 15 de diciembre del 2021, en sustitución del Ing. Guillermo Lash de la Fuente.

Todos los integrantes del Consejo de Administración de la JAD, máxima autoridad de la dependencia, apoyaron la designación del Ing. Marco Antonio Hernández Acosta, con la excepción del representante de la Cámara Nacional de Comercio.

Luego de su elección, el Presidente Municipal tomó protesta al nuevo gerente de la JAD, quien recibió el reconocimiento de todos los consejeros, por tener una amplia experiencia profesional para desempeñar ese puesto.

Hasta el día de hoy el Ing. Marco Antonio Hernández Acosta, se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Matamoros, nombramiento que recibió del Alcalde el 8 de abril del 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *