Ciudad Victoria, Tam. (27 de marzo del 2022) Demostrando que es un hombre comprometido y promotor de la 4ª. Transformación, así como un aliado de su partido, Morena, el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, acompañó hoy a Américo Villarreal Anaya, a su registro ante el IETAM como candidato a gobernador de Tamaulipas por la alianza “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, formada por Morena-PT-PVEM

Durante ese evento, que se realizó en Ciudad Victoria, Mario López Hernández le ratificó a Américo Villarreal Anaya, candidato a gobernador de Morena-PT-PVEM, que Matamoros le brindará todo su apoyo para alcanzar la victoria, porque es el hombre que tiene la visión para que en Tamaulipas llegue la 4ª. Transformación y bajo su gobierno y liderazgo combatir los graves rezagos sociales que se padecen.

Con su presencia en dicho acto, Mario López Hernández, ratificó que será un fiel aliado de Américo Villarreal Anaya para llevarlo a la victoria en las elecciones del próximo 5 de junio y se convierta en Gobernador de Tamaulipas.

Mario López acompaña a Américo Villarreal Anaya a su registro como candidato a gobernador de Tamaulipas.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *