En una encuesta hecha por esa empresa, el Presidente Municipal de Matamoros logró una aprobación del 63.8 por ciento, superior al resto de los Alcaldes del Estado.

H. Matamoros, Tam. (11 de agosto del 2022) De acuerdo con la encuesta sobre la aprobación de los alcaldes de las principales ciudades del país, que mensualmente realiza la empresa Demoscopia Digital, el presidente municipal de Matamoros, Mario López Hernández, se destaca como el Alcalde mejor evaluado de todo Tamaulipas, con el 63.8 por ciento de aprobación.

En el ranking nacional, en el que se evalúan a 188 Alcaldes del país, el Presidente Municipal de Matamoros, se destaca con el número 23 con su aprobación del 63.8 por ciento entre la población.

La empresa Demoscopia Digital evalúa a 8 alcaldes de Tamaulipas de los municipios: Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Río Bravo, Ciudad Victoria, Altamira, Madero y Tampico.

En la encuesta del mes de julio, que acaba de hacer pública la empresa Demoscopia Digital, el alcalde de Matamoros, Mario López aparece con el primer lugar con el 63.8 por ciento de aprobación.

En segundo lugar aparece, el alcalde de Tampico, Jesús Nader con 62.8 por ciento de aprobación. En tercer lugar aparece la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Canturosas con el 62.1 por ciento de aprobación.

En cuarto lugar aparece en dicha encuesta, el alcalde de Altamira, Armando Martínez, con el 61.2 por ciento; en Quinto lugar, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña con el 60.3 por ciento.

En sexto lugar aparece el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oceguera Kernion con el 58.3 por ciento de aprobación. En Séptimo lugar aparece el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattas, con el 57.5 por ciento y en el octavo lugar el alcalde de Rio Bravo, Héctor Villegas, con el 49.6 por ciento.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *