H. Matamoros, Tam. (29 de marzo del 2022) Autoridades municipales, funcionarios, familiares y seguidores de Rigo Tovar rindieron este martes un homenaje póstumo en honor del cantautor matamorense, al cumplirse el 76 aniversario de su nacimiento.

En el homenaje encabezado por el Presidente Municipal, estuvo presente María Isabel Martínez Cárdenas, viuda de Rigo Tovar, quien al dirigir un mensaje dijo que este año se cumplen 50 años de la carrera artística del cantante, “y aunque él ya no se encuentra con nosotros sigue siendo todo un éxito”.

De hecho, agregó, su música está llegando a Noruega, Rusia y otros países, a donde se sigue llevando el nombre de Matamoros, resaltó al agradecer el homenaje ofrecido en honor del cantante matamorense.

En la ceremonia también estuvieron presentes integrantes del Patronato del Museo Rigo Tovar, del famoso grupo Costa Azul y seguidores de quien es considerado el trovador del pueblo, quien este martes estaría cumpliendo 76 años.

Integrantes de algunos clubes de fans, vistiendo una playera con la imagen del ídolo matamorense también participaron en el homenaje que incluyó la colocación de una ofrenda floral en la estatua instalada en la avenida que lleva su nombre.

La vida de Rigo Tovar quedó inmortalizada a través de su música; él supo mostrar su cariño a través de sus composiciones e interpretaciones expresó el Presidente Municipal, al encabezar el homenaje póstumo.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *