H. Matamoros, Tam. (18 de julio del 2022) La confianza y la certidumbre son elementos claves para que los empresarios sigan invirtiendo en Matamoros, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández durante la inauguración de la extensión de la planta 10 de HILTI, cuya sede se encuentra en la ciudad de Schaan, en Liechtenstein.

El Presidente Municipal fue invitando a la ceremonia de inauguración de la extensión de la citada planta de capital europeo, que actualmente genera 30 mil empleos en todo el mundo.

También estuvieron presentes en el corte del listón y más tarde en el evento protocolario de inauguración: Carlos García González, con la representación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Armin Kupper, gerente de manufactura global de HILTI.

Ricardo Javier Vargas Ramírez, gerente de planta de HILTI operaciones México; Jesús Mendoza Reyes, secretario del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros, así como también Rosalinda Torres Cárdenas, presidente de INDEX Matamoros.

La empresa HILTI que manufactura y comercializa productos para la construcción y para las industrias de mantenimiento de edificación, principalmente para clientes profesionales tiene 12 años operando en Matamoros y en su extensión generará 250 empleos.

Al dirigirse a los asistentes, entre ellos la clase trabajadora, el Presidente Municipal reiteró el interés de su gobierno de seguir brindando confianza y seguridad a los inversionistas para que sigan aplicando su capital en esta frontera.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *