Ciudad Victoria, Tamaulipas. (20 de febrero del 2023) El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dará el banderazo nacional de inicio del “Operativo Vacacional de Semana Santa 2023”, en Playa Miramar de Ciudad Madero Tamaulipas, en marzo próximo.

Así lo informó el secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, quien señaló que atendiendo la invitación personal del gobernador Américo Villarreal Anaya, se acordó la visita del funcionario federal para el 30 de marzo de 2023.

Indicó que tras acudir a la ciudad de México donde se entrevistó con Miguel Torruco Marqués, se estableció su visita para poner en marcha el operativo vacacional donde también participará la Secretaría de Salud, Cruz Roja, Ángeles Verdes, SEDENA, Secretaría de Marina, Protección Civil Tamaulipas, Instituto Tamaulipeco para el Migrante, Comunicación Social, Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y autoridades viales, quienes se dijeron listos para participar en este operativo.

Hernández Rodríguez destacó que los turistas tendrán unas vacaciones seguras, gracias a la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno.

“El compromiso del gobernador del estado, Américo Villareal Anaya, es el de garantizar la seguridad de los tamaulipecos, visitantes nacionales y extranjeros, contando con las condiciones necesarias para que las familias puedan recorrer seguras y tranquilas nuestro estado”, dijo.

Durante las vacaciones, los viajes por carretera son una muy buena alternativa para visitar los diversos destinos con que cuenta el Estado, razón por la cual se debe ofrecer seguridad e información a los turistas en sus desplazamientos, en atención a lo cual los “Ángeles Verdes”, brindarán protección y auxilio, explicó.

Benjamín Hernández Rodríguez reconoció el trabajo del secretario de Turismo del Gobierno de México, para dar impulso a la variada oferta turística de Tamaulipas, favoreciendo los proyectos presentados en especial al turismo de convenciones, salud y playa, que tiene un gran potencial en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *