H. Matamoros, Tam. (25 de mayo del 2024) Mientras Dios sea mi suelo, no habrá nada ni nadie que me derrumbe, así inicio Lety Salazar su mensaje a los ciudadanos de Matamoros, arrancando un mar de aplausos.
La candidata a la alcaldía de Matamoros por la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas ratifico su compromiso a trabajar por las familias de esta gran ciudad que claman con esperanza recuperar la paz y seguridad que merecen.
Así también confirmó que regresaran todos los programas sociales que manejo en el 2013, becas, mochilas, útiles escolares, uniformes deportivos, zapatos, tenis, despensas, tortilla a bajo costo, agregando la creación de una farmacia municipal con medicamentos a bajo costo y consultas médicas gratuitas.
En el tema de obra pública Lety Salazar destacó el proyecto de construcción de un centro de convenciones y negocios al norte de la ciudad.
La recuperación de parques, espacios deportivos y áreas verdes estarán dentro de sus prioridades ya que ayuda a niños y jóvenes a distraerse y ejercitarse sanamente.
Dijo que todo esto y más será posible si los ciudadanos acuden a votar con conciencia y responsabilidad el próximo 2 de junio.
«Yo estoy lista, tengo la fuerza, tengo las ganas, tengo la experiencia y la vida me ha forjado el carácter para enfrentar todos los retos que están por venir» expresó Lety Salazar.
En el evento Lety estuvo acompañada por los candidatos a Diputados locales, Nico Camorlinga. Claudia Jiménez y Laura Garza, así como los candidatos al Senado de la República Imelda San Miguel y Arturo Núñez, y el candidato a diputado federal, Héctor Escobar, así como por tu familia encabezada por su padre Don Ramiro Salazar.
El estadio de los Gavilanes fue la sede del evento y sirvió como escenario para cerrar con broche de oro con la presencia de la banda el recodo agrupación que ha acompañado a Lety en los grandes momentos de su vida.