*Y en Morena ya se están dando cuenta

Río Bravo, Tam. (19 de enero del 2022) César Verástegui Ostos desde este municipio fronterizo hizo un llamado a la unidad y destacó que en MORENA ya se están dando cuenta que es muy fácil hablar y construir un discurso desde la oposición “ya se dieron cuenta que no es lo mismo tenerlas que mantenerlas”, dijo.

El precandidato de la alianza Va por Tamaulipas afirmó que siempre ha tenido claro que trabajar duro para alcanzar objetivos es lo que da fruto “y lo que da resultados por voluntad popular”.

Señaló que en el 2018 se instauraron desde el centro del país políticas públicas que le han pegado fuerte a los municipios del norte, sobre todo a la vocación agrícola de esta región, a la que le quitaron incentivos que les permitían a los agricultores mantener a flote el campo.

“Tenemos referencias de gobiernos del pasado que cuando había crisis de falta de agua, por ejemplo, había incentivos compensatorios para los distritos de riego, a los módulos, para los agricultores; desde hace dos años la gente está haciendo un gran sacrificio”, porque se ha cancelado estos apoyos, afirmó.

En este sentido, manifestó que se siente muy orgulloso de la distinción y el recibimiento que le hacen las militancias integradas en la alianza Va por Tamaulipas, a quienes invitó seguir trabajando para servir a Río Bravo, a Tamaulipas y a México.

Cabe destacar que durante la reunión que sostuvo con la estructura priísta, la excandidata a diputada local de este organismo político, Ismenia Treviño Salinas y actualmente presidenta del OMNPRI Río Bravo, al referirse al Truco destacó que “a este hombre le sobra carácter para sacar adelante a Tamaulipas, pero también quiero decirle amigo César, que todos los hombres y mujeres que usted ve aquí, estamos unidos en esta alianza, nos sobra carácter para defender lo que es de los riobravenses y de los tamaulipecos; porque estamos muy bien representados por un gran líder, al cual le reiteramos nuestro apoyo y nuestra experiencia.

El Truco, agradeció a los priístas las muestras de apoyo, “verdaderamente me hacen sentir que estoy en casa, créanme que es una gran satisfacción sentirme a gusto, cómodo y confiado, porque sé que el esfuerzo que ustedes hacen, va a servir para sacar adelante este proyecto llamado Tamaulipas”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *