*Candidato de “Va por Tamaulipas” se compromete a crear las condiciones para generar empleo

Altamira, Tam. Tamaulipas necesita seguir avanzando en seguridad e infraestructura para seguir creciendo y creando fuentes de empleo para los obreros de este municipio, con quienes el candidato a gobernador, César Truko Verástegui, hizo el compromiso de trabajar en la creación de las condiciones para generar más y mejores fuentes laborales.

En un encuentro en el que más de 42 sindicatos de distintos giros de Altamira le reafirmaron su respaldo para llevarlo el 5 de junio a la gubernatura, el abanderado de la Coalición “Va por Tamaulipas” les planteó sus propuestas para apoyar a la clase trabajadora: “Yo me he comprometido a seguir trabajando por la seguridad, a seguir trabajando por las obras de infraestructura aquí en Altamira”.

Truko Verástegui destacó las propuestas específicas para este puerto industrial: terminar con el problema de las invasiones de predios, otorgando a las familias que no lo tienen un terreno debidamente regularizado que les permita fincar su futuro y tener sentido de pertenencia.

Habló también de su compromiso de hacer eficientes a las Comapas de todo el estado, apoyando a la ciudadanía para terminar con la cartera vencida y que los organismos tengan mayores recursos para operar satisfactoriamente.

Los obreros también recibieron el compromiso del abanderado del PAN, PRI y PRD para trabajar en un amplio programa de salud, en el que no faltarán las medicinas ni los tratamientos para personas con enfermedades como el cáncer.

César Truko Verástegui agradeció el respaldo de los miles de empleados y obreros de Altamira y pactó el compromiso de generar mejores condiciones de bienestar para ellos y sus familias, con seguridad, paz, salud, educación y desarrollo económico.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *