*Va a celebrarse el CXII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

H. Matamoros, Tam. (10 de noviembre del 2022) Tras dos años de no haberse realizado el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre, el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte organiza este importante evento en el que participarán instituciones desde nivel primaria y hasta nivel superior.

Genoveva He González, secretaria de Educación, Cultura y Deporte informó que el desfile conmemorativo se organiza a través de la Dirección de Educación Básica y en coordinación con diferentes dependencias municipales, entre ellas, la Dirección del Deporte, Protección Civil y Seguridad Pública.

Manifestó que entre los directivos de los planteles educativos tanto públicos como privados hay mucho interés en participar, esto, en virtud de que consecuencia de la pandemia por COVID-19 durante dos años no se organizó ningún evento público de esta magnitud.

En ese sentido indicó que para la conmemorar del CXII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana también se está invitando a participar a Asociaciones de charros, organismos civiles.

En el caso de las instituciones educativas, participará una escuela por sector de nivel primaria; también participarán secundarias generales y técnicas; escuelas de nivel medio superior y superior.

De acuerdo a la convocatoria el desfile se realizará el domingo 20 de Noviembre a partir de las 9:00 horas, iniciando el recorrido en el Parque Olímpico, lugar donde se hará la formación; los contingentes desfilarán por la calle Sexta, pasando por Presidencia Municipal hasta concluir en la Calle Terán.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *