Ciudad Victoria, Tamaulipas. (20 de diciembre del 2022) Para el primer semestre del 2023, estarán concluidos la totalidad de los Bancos de Bienestar en Tamaulipas, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya; sucursales que permitirán que la población tamaulipeca beneficiada con los programas sociales, tenga acceso de manera directa a los recursos.

En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno, Villarreal Anaya señaló que estuvo presente en la ciudad de México, en la reunión a la cual convocó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, donde se asumió el compromiso de tener habilitados los Bancos de Bienestar para el 2023 y así poder dispersar, todos los apoyos a los beneficiarios de los programas.

“Aquí, en Tamaulipas nos hace falta tener la localización de 8 de los predios que estuvimos viendo y trabajando en ese tema, y ayer en la tarde resolvimos algunos de ellos, para que el Ejército Mexicano, pueda concluirlos y Tamaulipas cumpla con este compromiso con el señor presidente” , explicó.

El gobernador Villarreal Anaya refirió  que cada municipio, incluyendo los del Cuarto Distrito, deberán tener su Banco de Bienestar para el  2023, puesto que de esta manera, tendrán acceso a los programas de bienestar social y se pueden dispersar los recursos para que lleguen de manera directa a los ciudadanos.

“Hay algunos municipios que por el volumen de su población que recibe estos beneficios, pueden tener hasta 2 o 3 sucursales ”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *