Cd. de México.-  La doctora María Santiago de Villarreal, participó en la presentación del programa «Barrio Adentro», el cual ha logrado importantes resultados en beneficio de los sectores más marginados de la capital del país.

«Este es el inicio de una serie de pláticas y presentaciones para intercambiar ideas y experiencias que se tomarán en Tamaulipas, para lograr el bienestar que todos merecemos», expresó la doctora María Santiago de Villarreal.

En la reunión presidida por Claudia Scheinbaum, Jefa de Gobierno de la ciudad de México y por la directora del DIF Nacional, Nuria Fernández, la cual tuvo lugar en la colonia ‘El Molino’, de la Alcaldía de Iztapalapa se dieron a conocer los beneficios que ha traído este programa, entre los que destacan la reducción de los índices delictivos, la entrega de apoyos y programas sociales y acciones de mejoramiento de vivienda en las colonias de mayor marginalidad.

Junto a presidentas y presidentes, directores y directoras de los Sistemas Estatales del DIF, la próxima presidenta del DIF Tamaulipas, reiteró que acciones como esta serán tomadas en cuenta para beneficio de las y los tamaulipecos.

La principal característica de ‘Barrio Adentro’ es que se da una atención personalizada a quienes requieren la ayuda, así como la participación de los beneficiarios del programa ‘Jóvenes unen al Barrio’ encargados de buscar e identificar a las personas en riesgo.

La esposa del gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, agradeció a Claudia Scheinbaum y a Nuria Fernández por el recibimiento y hospitalidad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *