Se benefician los ejidos: La Gloria, Las Rusias y Santa Librada

H. Matamoros, Tam. (8 de octubre del 2022) El Gobierno de Matamoros responde con hechos a las familias de Matamoros, entre ellas a las de la zona rural, en donde en este año fueron pavimentados tres importantes accesos a escuelas con inversión que supera los 6 millones 700 mil pesos.

Durante una visita que realizó al Ejido La Gloria, una de las comunidades beneficiadas con acceso a la escuela, el Alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que en el 2018 cuando fue electo como Presidente Municipal por decisión del Pueblo de Matamoros encontró fuertes rezagos de infraestructura en las zonas urbana y rural.

Caso específico agregó, en los ejidos de Matamoros encontramos grandes rezagos en materia de alumbrado público, infraestructura educativa, accesos deteriorados, entre otras tantas necesidades.

Sin embargo dijo, en cuatro años hemos avanzado, nos falta mucho por hacer porque hemos insistido en que Matamoros requiere de 9 a 15 años para salir del rezago en que se encontraba.

Matamoros necesita agregó, que las próximas administraciones municipales continúen con el ritmo de trabajo que nosotros hemos venido sosteniendo desde el 2018, por eso hemos avanzado en los temas que les he mencionado.

López Hernández explicó que además de revestimiento de brechas, accesos, la instalación de 2 mil luminarias tipo led en los ejidos de Matamoros, ahora también tres comunidades rurales fueron beneficiadas con los accesos a las escuelas.

En el ejido Las Rusias se pavimentó el acceso a la escuela en una superficie de 2 mil 870 metros cuadrados; en el Ejido Santa Librada, se pavimentaron 3 mil metros cuadrados, en tanto que en el Ejido La Gloria se atendieron 4 mil 59 metros cuadrados.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *