H. Matamoros, Tam. (19 de mayo del 2022) Atendiendo los reclamos de los residentes del Fraccionamiento Las Brisas, personal del Ayuntamiento de Matamoros, puso en marcha una brigada especial para resolver los problemas de fuga de aguas, que causan serios problemas a los colonos, que se vieron en la necesidad de acudir a la Presidencia Municipal, porque la Junta de Aguas y Drenaje no les ha dado ninguna respuesta.

El personal del Ayuntamiento está trabajando actualmente en resolver las fugas de agua, indispensable para que la Secretaria de Obras Públicas, pueda emprender acciones de rehabilitación del pavimento de sus accesos principales.

La cuadrilla especial de la Secretaría de Obras Públicas está haciendo un recorrido por dicha colonia procediendo a reparar las múltiples fugas de agua en dicha colonia.

En cuanto se concluyan las citadas reparaciones, las cuadrillas de empleados de obras públicas procederán a bachear los accesos dañados y en su caso a pavimentar aquellas calles o avenidas que tengan mayor presencia vehicular.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *