GÓMEZ FARÍAS, Tam. Desde la puerta de «El Cielo», rodeado de árboles y exigencias de cañeros que pedían en cartulinas el rescate del Ingenio de Xicoténcatl, el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, propuso decirle adiós este 5 de junio a los gobiernos del PRIAN.

En un teatro del pueblo abarrotado, el candidato de Morena-PVEM-PT a la gubernatura de Tamaulipas escuchó los testimonios de las amenazas que recibió la gente por parte de los gobiernos panistas para que no asistieran a la reunión que fue convocada para este lunes.

“A esos gobiernos corruptos y traidores a la patria que se opusieron a la reforma eléctrica, les decimos ya basta y se tienen que ir este 5 de junio”, dijo el candidato Villarreal Anaya al dejar claro que, “contra la voluntad del pueblo y el espíritu de lucha nadie puede”.

En la media luna del teatro, las mujeres escuchan atentas, analizan el mensaje del candidato; ellas saben de política y de tejer estructuras partidistas.

A ellas mismas, la doctora María de Villarreal les lanzó el reto de sumar a los Hombres Vitamina, para que este 5 de junio, todos cumplamos con la misión de rescatar a Tamaulipas y llevar al doctor Américo Villarreal Anaya a la gubernatura.

Por si solo, este lugar llama a la conciencia y urge a la protección para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de este pedazo de cielo en la tierra y así lo sabe el candidato común de los partidos MORENA-PT-Verde Ecologista, quien dijo que el proyecto que encabeza partirá también de principios que impulsen proyectos sustentables y conscientes del medio ambiente.

Villarreal Anaya dijo que «Tamaulipas tiene prisa de salir adelante y darle un mejor nivel a todos los que aquí vivimos. Hoy están dadas las circunstancias para lograrlo”, señaló.

El candidato de «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas», les dijo también que la nueva forma de hacer política implica una sociedad participativa y colaborativa que vaya de la mano de un gobierno atento, que se ocupe de la gente, como el que tenemos con el presidente patriota, Andrés Manuel López Obrador.

Isaac Rodríguez, ex candidato a la alcaldía por el Verde Ecologista, pidió un aplauso para el doctor Américo por haber ganado el debate “sin duda que será un gobernador que vele por nuestra biosfera El Cielo y por cada uno de los habitantes» de Gómez Farías, donde «somos personas firmes y de convicción, de palabra y echadas para adelante».

   

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *