H. Matamoros, Tam. (17 de noviembre del 2022) l Gobierno Municipal informa que este viernes 18 de noviembre, las cajas de la tesorería municipal permanecerán cerradas única y exclusivamente para pagos del Impuesto Predial y el ISAI, esto debido a la actualización del sistema en los equipos de cómputo.

También en el área de Catastro Municipal, se interrumpen las labores debido a la implementación del nuevo sistema de información de Tamaulipas (SICTAM), sin embargo, los ciudadanos que así lo deseen podrán acudir a consultar dudas sobre sus trámites, sin embargo expedición de manifiestos de propiedad, entre otros se reanudarán el martes 22 de noviembre.

En el caso de las cajas de Tesorería Municipal, se recibirán pagos de diversos trámites, con excepción del Impuesto Predial y el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles -ISAI-.

El Gobierno Municipal informa que todos los contribuyentes de los impuestos antes mencionados podrán pagar a partir del próximo 22 de noviembre, recibiendo el beneficio de la condonación del 100 por ciento de los recargos autorizado por el Republicano Ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *