Ciudad Victoria, Tam.- Por el uso de documentos falsos, el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato a la gubernatura por Morena-PVEM y PT, presentará una formal denuncia en contra de los dirigentes del PRD, que han utilizado todo tipo de mentiras y calumnias para atacar y denostar a través de una desesperada guerra sucia.

En conferencia de prensa y a pregunta de un reportero sobre la acusación que le formularon líderes perredistas en el sentido que estaba siendo investigado en Texas, el candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, desmintió la versión y aseguró que la propia autoridad de Estados Unidos corroboró que los documentos que usó el PRD, son cien por ciento apócrifos.

«Estamos totalmente tranquilos, ustedes nos conocen, llevamos 30 años de estar conviviendo y viviendo en esta ciudad, donde me he desempeñado profesionalmente al frente de las responsabilidades del área de la salud y en mi consultorio; ahora que se nos quiere vincular con otra escala y con otra forma de vida, es totalmente falso», afirmó.

Por otra parte, Villarreal Anaya, al referirse a la Reforma Eléctrica que rechazó la oposición, respondió que este tema queda en el contexto de la percepción nacional y seguramente en la elección del próximo 5 de junio, la población se lo cobrará electoralmente al PRIAN.

El candidato común de Morena- PVEM – PT detalló ante los medios de comunicación que, en estas dos semanas de campaña, ha visitado 14 municipios y las encuestas lo favorecen en todo el estado; “vamos 2 a 1 global, pese a la guerra sucia”.

“Hemos recibido una gran respuesta de los municipios que hemos visitado, cómo Nuevo Laredo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria, Aldama, la zona conurbada, Güemes, Hidalgo, Padilla y la capital”, mencionó.

El doctor Américo Villarreal continuará su campaña esta semana por los municipios de San Fernando, Valle Hermoso, Reynosa, González y Mante.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *