*Hija de Rodolfo Torre se reúne con Cesar Verástegui tras invitación en sus redes

Cd. Victoria, Tam. «Hablamos de muchas temas, principalmente de mi libro Sí a Vivir y de la importancia de la salud mental, por supuesto de mi papá y también de algo muy importante: el impacto que tuvo lo que mi familia y yo vivimos y mi interés de que nadie más lo pase, de que contemos con los recursos para afrontar una pérdida” afirmó en entrevista Paulina Torre, abogada certificada en Principles of Leadership por Harvard Business School.

Abordada por los comunicadores previo a la presentación del formato de audiolibro de la obra antes mencionada, la hija de un hombre muy querido por todos los tamaulipecos, Rodolfo Torre Cantú, agradeció a César Truko Verástegui atender la invitación que hizo en redes sociales a los candidatos sobre tomar en cuenta la importancia de la salud mental.

«Su equipo entró en comunicación conmigo inmediatamente; me señalaron que Truko estaba muy interesado en platicar, en conocerme, en ver estos temas que son fundamentales para las familias, particularmente en un momento en que la sociedad necesita ajustarse emocionalmente tras la pandemia del Covid, que dejó en la gente temores tras el confinamiento y pérdidas como empleos, su dinámica de vida o la de un ser querido».

Dijo que también hablaron de su padre, de la visión que este tenía para el Estado, de sus proyectos y de los lamentables hechos que marcaron a ella, a su familia y a millones de tamaulipecos aquel 28 de junio del 2010.

«Platicamos sobre él (Rodolfo Torre) me comentaba que lo conoció en diferentes proyectos comunitarios por los cargos que en ese momento desempeñaban pero sobretodo, hablamos del impacto que tuvieron en nosotros los sucesos que vivimos, sé que el también perdió a un ser muy querido, un hermano en un secuestro. Le pedí que no dejemos este tema a un lado, que si bien es notable el esfuerzo que se ha realizado por mejorar la seguridad, también la salud mental y el impacto que tienen las pérdidas que vivimos se deben tratar de manera urgente e importante, que ninguna familia en Tamaulipas viva lo que nosotros vivimos y sobre todo, comentamos cómo podemos ayudar a quienes han pasado por lo mismo”, reveló.

Concluyó anunciando que pondrá a disposición de todos los candidatos ya iniciado el proceso electoral, un compromiso sobre quién resulte gobernador de nuestro Estado, se comprometa a llevar la importancia de la salud mental al siguiente nivel y apostarle mucho a la prevención de la misma, esperando que Cesar Verástegui se una.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *