H. Matamoros, Tam. (30 de noviembre del 2022) Esta tarde en la trigésima séptima y trigésima octava sesiones ordinarias de Cabildo fue aprobado por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el Municipio de Matamoros, Tamaulipas para el Ejercicio Fiscal 2023, así como también se tomó la protesta a Juan Antonio Guzmán Salazar, como décimo regidor, respectivamente.

En la trigésima séptima sesión ordinaria de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz, la Primer Síndico, Laura Enedelia Cárdenas Farías en su calidad de presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público dio lectura al Proyecto de Acuerdo del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, presentado por la tesorería municipal.

De acuerdo a la lectura, el Presupuesto de Egresos que fue aprobado por unanimidad la tarde de este miércoles asciende a 1,780 millones de pesos, los cuales serán ejercidos en rubros importantes de beneficio para los ciudadanos, entre ellos, educación, salud y obra pública.

Más tarde se realizó la trigésima octava sesión ordinaria de Cabildo en la que se tomó la protesta a Juan Antonio Guzmán Salazar, como décimo regidor, posición que había venido desempeñando el hoy Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *