Julio Almanza, recibiendo de Héctor Tejada, presidente de la Concanaco, su nombramiento como Vicepresidente y Prosecretario de la Confederación.

*Además de fungir como Prosecretario tendrá a su cargo las relaciones binacionales estratégicas en las fronteras del país y será enlace con organismos internacionales.

León, Guanajuato. (21 de enero del 2022) Durante el marco de la celebración de la 106 Asamblea General Ordinaria de la Concanaco, el pleno acordó ratificar como Vicepresidente de Asuntos Estratégicos en las Fronteras y Pro Secretario al empresario tamaulipeco, Julio César Almanza Armas, quien también ostenta la presidencia de FECANACO en Tamaulipas.

La propuesta fue hecha ante el pleno nacional de la Asamblea de Concanco en León Guanajuato este 21 de enero por el Presidente Nacional de este organismo Héctor Tejada Shaar, la cual fue aprobada de manera unánime.

Dentro del currículum en Concanaco destaca su amplia carrera en las cámaras de comercio, escalando puestos hasta convertirse en presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros, candidato al Gobierno de Tamaulipas, así como asesor en la Cámara de Diputados, esto entre otros muchos otros cargos, actualmente también ostenta el liderazgo de la FECANACO que agrupa las cámaras de comercio en su Estado.

Almanza Armas se dijo agradecido con la oportunidad que el comercio organizado de México le ha otorgado nuevamente y expresó su compromiso por impulsar acuerdos que beneficien la economía del país.

Julio Almanza, recibiendo de Héctor Tejada, presidente de la Concanaco, su nombramiento como Vicepresidente y Prosecretario de la Confederación.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *