H. Matamoros, Tam. (13 de diciembre del 2022) Por invitación del director del CONALEP-Plantel Matamoros, este día el Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz realizó un recorrido por las instalaciones de la institución educativa en donde visitó algunos salones de clase y laboratorios.

En la institución el Alcalde Interino fue recibido por Francisco Lerma Alvarado, quien recientemente fue designado por el Gobierno de Tamaulipas como director del Plantel, al contar con una trayectoria de 25 años en la educación.

En el recorrido que realizó acompañado Julián Garza Hernández, Secretario Técnico del Gobierno de Matamoros, el Director del CONALEP explicó a Cerezo Ruiz sobre los proyectos que tiene para el Colegio Nacional de Educación Profesional, plantel Matamoros.

La recertificación de los programas académicos de la institución, capacitación para el personal y fortalecer la vinculación con el sector productivo son algunos de los proyectos que impulsará la institución para mejorar la calidad educativa que se brinda a los estudiantes.

Por su parte el Alcalde Interino, Cerezo Ruiz felicitó al director por su nombramiento y por los proyectos que impulsará en beneficio de la educación media superior en Matamoros.

En tanto que, a los alumnos, los exhortó a seguir estudiando porque la educación es la llave maestra para alcanzar el éxito en su vida personal.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *