H. Matamoros, Tam. (1 de octubre del 2022) Cumpliendo uno de sus compromisos de contribuir para contar con un mundo mejor, esta tarde integrantes de Clubes Rotarios de Houston, Texas y del Matamoros Profesional entregaron al Heroico Cuerpo de Bomberos un camión equipado con bomba de agua para el combate de incendios.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez encabezó la ceremonia en donde los rotarios hicieron entrega del camión de bomberos, así como también, diversos artículos donados por la Academia Internacional de Tecnología Médica y de Emergencia.

Al dirigirse a los rotarios, entre ellos: Mindi Schneider, Gobernadora del Distrito 5890; Mitchell Lou, Eric Lui, Sandra Lui, Olga Bautista, Roy Kimell, todos ellos de diversos clubes Rotarios de los Estados Unidos y por parte del Club Rotario Matamoros Profesional, Gabriela Flores de Leal, el Secretario del Ayuntamiento agradeció la donación del equipamiento.

Las llaves del camión las recibió el Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Osvaldo Xavier Cedillo López, en presencia también del Director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Orizaga Castañeda y de la regidora María Rosa Pérez García.

Al dirigir un mensaje Ballesteros Gálvez dijo: “a nombre del Republicano Ayuntamiento de Matamoros, les damos las gracias a los clubes rotarios hermanos aquí presentes por este gesto de solidaridad y altruismo que los caracteriza”.

Además, deseamos manifestar nuestro compromiso de continuar sumando acciones con el Club Rotario en beneficio de las causas más sentidas de nuestra población”.

Además del camión, los elementos de Bomberos también recibieron: pares de botas, pantalones especiales, chaquetones, cascos, escaleras, mascarillas, extinguidores, entre otros.

También estuvieron presentes en la entrega del equipamiento: Art Bautista, Larry Blair, Dick Stabll, Gerry Rein, Charlie Buscemi, Olga Bautista y las integrantes del Club Rotario Matamoros Profesional que dirige Gabriela Flores de Leal.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *