*Su extraordinario trabajo ha sido en beneficio de los grupos más vulnerables

H. Matamoros, Tam. (11 de septiembre del 2022) En el mensaje dirigido al Pueblo de Matamoros con motivo de su Primer Informe de Gobierno, el Alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció la dedicación y entrega en favor de los grupos más vulnerables de su esposa Marsella Huerta de López al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El rostro más humano y sensible de mi gobierno lo encabeza el Sistema DIF Matamoros, reconoció el Presidente Municipal en el marco de la Tercera Sesión Solemne de Cabildo en la que rindió un informe detallado de las acciones impulsadas en beneficio de los matamorenses en el periodo 2021-2022.

En presencia de los miles de asistentes al evento realizado en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, López Hernández destacó que el Sistema DIF atiende de manera efectiva a las familias que necesitan de sus servicios, y de manera muy especial, agregó, a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

En ese marco se presentó un video de cada una de las acciones que realiza el DIF en beneficio de los habitantes, demostrando con hechos, el trabajo que encabeza Marsella Huerta de López.

Son intensos los recorridos que realiza la Presidenta del DIF, visitando a las familias vulnerables, a quienes les entrega apoyos alimentarios, les lleva brigadas médicas, cortes de pelo, entrega de cobijas en temporada invernal, apoyo a las mujeres, a los niños que son maltratados, entre otras tantas acciones.

Por ese motivo, el Presidente Municipal hizo público su reconocimiento a su esposa Marsella Huerta de López “quien ha sido mi más grande apoyo personal y profesional, quien junto a mis hijos me impulsa todos los días a dar lo mejor de mí, y para quien comparte conmigo la honrosa tarea de lograr un Matamoros mejor”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *