H. Matamoros, Tam. (15 de junio 2022) Por sus 65 años de trayectoria artística haciendo felices a miles de familias de esta frontera, la Comisión de Cultura en el Cabildo de Matamoros rinde un homenaje a Jorge Montemayor, conocido como el payaso “Huevolín”.

En un encuentro que encabezó el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández y con la presencia de la gran mayoría de los integrantes del Cabildo, el reconocido y carismático payaso firmó el libro de visitantes distinguidos.

Su firma arrancó sonrisas a los propios servidores públicos, pues plasmó en el libro un autoretrato de su caracterización como payaso, caracterización que ha venido haciendo por 65 años.

Su visita a Presidencia Municipal para sostener el encuentro con los integrantes del Cabildo, es una de las actividades programadas y que forman parte del homenaje a “Huevolín”.

Para el 24 de junio informó el Presidente Municipal, se programa un evento que se realizará en el Teatro de la Reforma en honor a quien ha arrancado sonrisas y ha hecho felices a miles de familias, principalmente a los niños.

Otra de las actividades para continuar reconociendo su trayectoria es la que se presentará ese mismo día en el Parque Olímpico a las 16:00 horas y en el mes de octubre en el marco del Festival Internacional de Otoño se programará un evento masivo con la participación del pueblo de Matamoros.

Por su parte la Séptima Regidora en el Cabildo, Rosy Pérez García, dijo que el homenaje por parte de los integrantes del Cabildo es en honor de uno de los personales más importantes de Matamoros en cuanto a comedia se refiere, pues goza de reconocimiento incluso internacional.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *