En presencia de Rocío Banquells y Bianca Marroquín

En las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional autoridades de Matamoros y Brownsville, Texas  reafirmaron esta mañana lazos de hermandad y amistad, en presencia de la “Valor Nacional” y “Huésped Distinguido”, la actriz y cantante Rocío Banquells y de “Mr. Amigo 2022”, Bianca Marroquín.

Por parte de Matamoros la comitiva fue encabezada por el Presidente Municipal, quien fue acompañado por la Presidenta del DIF, así como también por los invitados homenajeados en el marco de las Fiestas Mexicanas 2022, entre ellos, Rocío Banquells; por el “Orgullo Matamorense”, Rodrigo de la Torre y por Melissa Castro, nombrada “Amiga de Matamoros”.

La comitiva también fue integrada por la Cónsul de Estados Unidos en Matamoros; por el Obispo de la Diócesis, por el Comité de Fiestas Mexicanas 2022, entre otras personalidades.

Por parte de Brownsville, Texas, encabezó la ceremonia el Mayor de esta ciudad, quien fue acompañado por “Mr. Amigo 2022”, la mexicana, bailarina de ballet, cantante y actriz, Bianca Marroquín y por los integrantes del comité de “Charro Days”.

Las autoridades de Matamoros y Brownsville pactaron mediante fraternal saludo e intercambio de regalos, su interés de seguir trabajando como una sola región, trabajando en unidad por las familias de ambas ciudades.

Por su parte Roció Banquells y Bianca Marroquín, agradecieron la distinción y el homenaje que hacen las autoridades de ambas fronteras en el marco de esta tradición binacional que se realiza desde hace 86 años.

 Más tarde la “Valor Nacional” y “Huésped Distinguido” visitó y recorrió el emblemático Museo Casamata, en donde firmó el libro de visitantes distinguidos de Matamoros y recibió las llaves de la ciudad, entregadas por el Presidente Municipal.

También firmaron el libro de visitantes distinguidos y recibieron reconocimiento,  Rodrigo de la Torre y a Melissa Castro, quienes agradecieron la invitación para participar en las fiestas de mayor tradición cultural entre Matamoros y Brownsville, Texas. 

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *