H Matamoros, Tam (28 de diciembre del 2021) Entre las acciones que el Gobierno de Matamoros impulsará el próximo año destaca la rehabilitación de la Plaza Allende, para beneficio de las familias que acuden a visitar este emblemático espacio público, anunció el alcalde Mario Alberto López Hernández.

El Presidente Municipal explicó que para el 2022 se aplicará una importante inversión en rehabilitación de espacios públicos, entre ellos, la Plaza Allende, ubicada en la Morelos y Guerrero entre 10 y 11 en el centro de Matamoros.

Sobre el anuncio realizado por el Alcalde, algunos de los visitantes frecuente al citado espacio público, consideraron que es una excelente noticia por parte del Presidente Municipal, porque no obstante a que la plaza se encuentra bastante limpia, requiere una remodelación completa.

Guadalupe Torres Arriaga, uno de los visitantes opinó que dicho lugar es visitado principalmente por personas de la tercera edad, quienes serían los más beneficiados y agradecidos con la rehabilitación.

Por su parte Juan López afirmó que gran cantidad de visitantes acuden a la Plaza Allende diariamente “casi vivimos aquí, por eso estamos contentos con la noticia que nos dio el Alcalde porque se transformará este lugar”.

En tanto que Juan Nieves consideró que el turismo volvería a esta emblemática plaza cuando concluya su remodelación, porque realmente es un lugar céntrico que cuenta a su alrededor con un gran zona comercial.

Recientemente la Dirección de Espacios Públicos realizó un operativo de limpieza, que incluyó pintado de bancas y de kiosco, poda de árboles, recolección de basura, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *