Cd. Victoria, Tam. Una banda de personajes con negro historial en la vida pública nacional se han acuartelado en ciudad Victoria con las peores intenciones de impedir el cambio y la llegada de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, alertó el Gobernador electo Américo Villarreal Anaya, quien pidió a todos los tamaulipecos estar atentos, pues los panistas quieren sabotear la voluntad popular.

“Que quede constancia ante la opinión pública y ante ustedes los medios de comunicación, que responsabilizo al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a Roberto Gil Zuarth y a Javier Coello Trejo, de lo que pueda sucederme a mí, a mi familia y a mis colaboradores”, advirtió el doctor Américo Villarreal.

Al hacer la presentación de los servidores públicos que lo acompañarán en el Gobierno del Estado para el periodo 2022-2028, esta mañana en conferencia de prensa junto con su Asesora Jurídica, Tania Contreras, el Gobernador alertó sobre el intento del gobernador Cabeza de Vaca y de otro grupo de panistas con negros antecedentes, entre ellos Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano y Max Cortázar de intentar con todos sus recursos y herramientas de maldad, sabotear la voluntad popular.

“Estamos enterados de que buscan por vías legaloides, corromper e influir en los magistrados del Tribunal Federal Electoral para torcer la voluntad de más de 731 mil tamaulipecas y tamaulipecos, que votaron en libertad y con gran valor para repudiar esta pesadilla de gobierno que se tuvo durante los últimos seis años”, dijo.

Agregó que la mafia del poder quiere evitar a toda costa que se llegue a cristalizar la transformación de nuestro estado.

“Quieren robarse a la mala, lo que no pudieron ganar a la buena en las urnas”, indicó.

“No importa a cuantas artimañas recurran, no importa que tan desesperados estén, al final, la verdad, la honestidad, la justicia y la transformación, triunfarán”, confió.

“Estamos en el lado correcto de la historia, y estoy convencido, que el tiempo, nos dará la razón. Mientras tanto, sigamos atentos y con la dignidad intacta, porque a la Cuarta Transformación de Tamaulipas, nada ni nadie la podrá detener”, sentenció.

Al hacer un recuento de los sucesos registrados desde el inicio de la campaña política y de las artimañas, la guerra sucia y de toda la desfachatez de que han intentado valerse sus adversarios para evitar su triunfo, Américo Villarreal insistió que a lo largo de este camino los miles de votos que recibió de los tamaulipecos y la voluntad del pueblo de Tamaulipas han sido su mejor aliado a favor para lograr un cambio, un mejor futuro, una nueva esperanza, y por supuesto, de la Cuarta Transformación.

“En esta lucha electoral que ganamos legalmente, las y los tamaulipecos hemos sido víctima de un gobernador sumamente cuestionado que se niega a aceptar la derrota de su partido y que trunca sus aspiraciones presidenciales”, dijo.

Por último, aprovechó también, para agradecer la solidaridad y el respaldo mostrado durante estos días, de la población que se suma a la jornada de recolección de firmas en apoyo a su proyecto.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *