• Gobierno de Matamoros lleva acciones de descacharrización

El Gobierno de Matamoros a través de diferentes dependencias municipales, entre ellas la Dirección de Limpieza Pública realizó una campaña de descacharrización en la colonia Tecnológico, de la cual retiró 60 toneladas de basura que fueron depositadas en el relleno sanitario.

El director de Limpieza Pública, Héctor Hugo Gutiérrez Treviño explicó que las acciones realizadas en el citado sector de la ciudad, fue un esfuerzo conjunto en el que también participaron la Secretaría de Salud Municipal y la Dirección de Espacios Públicos.

En la colonia Tecnológico explicó, trabajamos con seis cuadrillas, integradas por cuatro empleados cada una; utilizamos cinco camiones de redilas con capacidad de 10 toneladas cada uno, así como también se utilizaron dos camiones de volteo y un trascabo.

El funcionario municipal mencionó que de las diversas calles de la colonia mencionada, se levantaron: enseres domésticos en desuso, ramas, basura, zacate, llantas viejas, colchones, entre otros artículos.

En la misma colonia Tecnológico, la Dirección de Espacios Públicos realizó labores de corte de maleza y limpieza integral del área en donde se ubican los juegos infantiles, esto, con el propósito de que las familias cuenten con un espacio completamente saneado para la recreación familiar.

Por parte de la Secretaría de Salud Municipal se promocionó la importancia de mantener los patios libres de cacharros para evitar la reproducción del mosco transmisor del dengue.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *