*También se emprenderán acciones urgentes de bacheo

De mejorar las condiciones climatológicas, este jueves se colocará la carpeta asfáltica en el cuerpo poniente del Periférico, en el tramo de Diagonal Cuauhtémoc a Leyes de Reforma, informó Marco Antonio Hernández Acosta, quien anunció que también se iniciarán acciones emergentes de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en el Gobierno de Matamoros explicó que la rehabilitación del pavimento en el boulevard “Manuel Cavazos Lerma”, conocido como Periférico, es una obra que realiza el Gobierno de Tamaulipas en beneficio de los miles de automovilistas que utilizan la importante arteria.

Lamentablemente agregó, los trabajos fueron interrumpidos a causa de las precipitaciones pluviales que se presentaron en Matamoros, sin embargo añadió, de mejorar las condiciones del clima, este jueves se reanudarán los trabajos.

Hernández Acosta mencionó que el pavimento del boulevard “Manuel Cavazos Lerma” está bastante desgastado, por este motivo, en el tramo antes mencionado se colocará el nuevo asfalto permitiendo con ello prolongar su vida útil.

El funcionario municipal también anunció que este jueves se iniciarán acciones emergentes de bacheo en las avenidas principales de la ciudad, debido que gran parte de ellas, fueron afectadas como consecuencia de las precipitaciones pluviales que trajo consigo el frente frío número 10.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *