Miles de militantes del PAN, PRI y PRD se reunieron en Nuevo Laredo, con César Verástegui, precandidato a Gobernador de la Alianza Va por Tamaulipas.

*Su fuerza y poder de convocatoria radica en el diálogo

Nuevo Laredo, Tam. (20 de enero del 2022) Jóvenes, adultos mayores, empresarios, aduaneros, miembros de colectivos culturales, sociales, sectores sindicales, clase política y sociedad en general, militantes de los partidos Acción Nacional, Revolución Institucional y de la Revolución Democrática, se reunieron con César Verástegui quien visitó sus respectivos comités y escucho cara a cara todas sus opiniones, sugerencias y visión de municipio que quieren.

En gira de trabajo por este puerto fronterizo que comenzó antes de las 6:00 de la mañana con encuentros de representantes de los medios de comunicación, para terminar, ya entrada la noche, el precandidato a la gubernatura por Tamaulipas sostuvo mesas de trabajo, encuentros grupales y en lo individual, atendiendo las exposiciones de todos.

Un encuentro muy cálido sostuvo César Verástegui, precandidato a gobernador de la alianza Va por Tamaulipas, con representantes de la sociedad civil de Nuevo Laredo.

“Escucharé a todo aquel que quiera expresarme sus opciones, problemas, inquietudes y aspiraciones, pretendo hacer de mi campaña una catarsis total para que hable Tamaulipas, conmigo, los ciudadanos siempre tendrán la palabra, me nutro de sus voces, de sus experiencias y sus observaciones” afirmo en cada comité para acto seguido dialogar con cada uno de los presentes que lo busco.

En este sentido, destacó la importancia y la riqueza que genera en su proyecto escuchar todas las voces, las de izquierda, las de derecha y las del centro ya que le permiten ver con mucha más amplitud la realidad “Juntos construiremos nuestro porvenir, porque el futuro no es la visión pasiva de lo que va a suceder sino el dinamismo que pretendo para hacer las cosas sucedan”.

Afirmó que la fuerza de su plataforma radicara en el dialogo, y que de este surjan las causas que sean compromisos de la coalición que el representara “Los tamaulipecos han trabajado mucho para alcanzar el nivel que hoy tienen, no podemos estancarnos y mucho menos ir hacia atrás”, finalizó.

Miles de militantes del PAN, PRI y PRD se reunieron en Nuevo Laredo, con César Verástegui, precandidato a Gobernador de la Alianza Va por Tamaulipas.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *