*Ante miles de simpatizantes el candidato a Gobernador de la alianza Juntos hacemos Historia por Tamaulipas, arranco en esta capital su campaña

 Cd. Victoria, Tam. (3 de marzo del 2022) Porque Tamaulipas cambiará a fondo, seré el Gobernador de la Transformación, afirmó el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato de Morena-PT-Verde, al arrancar su campaña ante miles de personas en la colonia que fundó su padre Américo Villarreal Guerra, en esta capital.

«Estoy listo para llegar a la victoria; estoy listo para representarlos con honor, con honestidad y con justicia», expresó ante una entusiasta multitud que llegó desde varias horas antes del inicio del evento, la mañana de este domingo, para disfrutar de una auténtica fiesta ciudadana.

En un amplio discurso en el que delineó los ejes fundamentales que regirán su Gobierno en materia de salud, seguridad y justicia, educación y empleo, servicios públicos, agua y vivienda, Américo Villarreal reconoció que ha llegado la hora de lograr un gobierno enfocado en el pueblo, eficaz en el gasto, preocupado por la gente y concentrado en ampliar las oportunidades de todas y todos.

«Todo está a nuestro favor, hoy está más cerca la transformación. Tamaulipas cambiará y cambiará a fondo», dijo.

«Sin alardes ni desplantes vamos a superar el desastre ocasionado en estos seis años de mentiras y corrupción. Ustedes conocen a los responsables y los vicios que han impedido el desarrollo de Tamaulipas. Ellos merecen lo que ya están recibiendo: rechazo y olvido. Ellos son ya el pasado», indicó.

«Con nosotros vienen servicios públicos dignos, con nosotros llega un trabajo con honestidad, recursos públicos bien invertidos, rendición de cuentas al pueblo y toda nuestra experiencia y ánimo para transformar a Tamaulipas».

«Juntos vamos a hacer de Tamaulipas un mejor lugar para vivir», aseguró, al tiempo que extendió su mano a quienes desean un mejor gobierno.

El candidato de la Coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ se dirigió a los trabajadores del Gobierno del Estado, «mis compañeros de hace tantos años», dijo, y les aseguró que en la próxima administración estatal habrá un cambio positivo: «nada de amenazas, ni castigos salariales, me comprometo a rescatar la dignidad del servidor público y a recuperar las prestaciones que les han quitado. Juntos con ustedes seré el Gobernador de la Transformación».

Al referirse a su compromiso para mejorar los servicios públicos el doctor Américo tuvo una mención especial para los victorenses que en estos tiempos sufren por la falta de agua: «En Cd. Victoria la segunda fase del acueducto Guadalupe Victoria, ¡VA!», apuntó.

Acompañado por su esposa la doctora María de la Luz Santiago y ante la presencia de dirigentes de las tres fuerzas políticas que lo respaldan, así como de los gobernadores Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Ricardo Gallardo Cardona, de San Luis Potosí y Cuitláhuac García Jiménez, de Veracruz, y tras escuchar la bienvenida del presidente de la colonia ‘Américo Villarreal Guerra’, Leandro Torres Olvera, Villarreal Anaya se comprometió que a partir de este día recorrerá todo el Estado y entregará toda su capacidad, voluntad y trabajo al servicio de la transformación y del cambio para un futuro mejor.

Todos somos activistas del cambio. Todos somos los voceros de la esperanza…te pido tú voto, porque tú y yo el 5 de junio vamos a ganar, porque tú y yo juntos hacemos historia, porque tú y yo vamos a transformar a Tamaulipas», finalizó.

Ante miles de simpatizantes, Américo Villarreal Anaya, candidato a gobernador de la alianza Morena-PT-PVEM, se comprometió ser el Gobernador de la Transformación de Tamaulipas.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *