*Presenta plataforma a personal médico en Reynosa

Reynosa, Tam. Tras su participación en el foro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, donde presentó su plataforma a los integrantes de 16 cámaras empresariales y colegios de profesionistas, César Truko Verástegui se reunió con personal médico de este puerto fronterizo.

Ante médicos, enfermeras, personal administrativo y empresarios del sector, el abanderado de la Coalición integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, se comprometió a generar las condiciones para relanzar este sensible rubro.

“Proteger a los médicos es protegernos a todos, parte del programa de seguridad para la frontera y el Estado contempla una Policía de Proximidad para el sector Salud, para las familias y el turismo que requiere los servicios, que puedan venir con tranquilidad a los consultorios y hospitales instalados a lo largo y ancho de la frontera y resto de la entidad”.

Hizo un recuento del programa que emprenderá cuando sea gobernador para la modernización, ampliación de infraestructura y nuevos espacios para la atención, del mismo modo que presentó el programa de telemedicina que estará en los Centros de Salud de los 43 municipios.

La gira de trabajo por Reynosa de Verástegui Ostos contempla mesas de trabajo con empresarios de los diversos sectores productivos, sociedad civil, clase política, medios de comunicación y cámaras empresariales. Mañana visitará Nuevo Laredo, donde desarrollará actividades durante dos días.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *