Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo está del lado correcto de la historia y el próximo domingo será un bastión para el cambio y la transformación, aseguró el doctor Américo Villarreal Anaya, quien afirmó que esta generación será quien le dará rumbo a Tamaulipas.

En su quinto cierre regional de campaña, desde la explanada Independencia en la Plaza Hidalgo de esta ciudad fronteriza, el candidato a la gubernatura por Morena, PVEM y PT y arropado por destacadas figuras de la política nacional como Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum, el dirigente de Morena, Mario Delgado, Dolores Padierna, así como por Senadores y legisladores, el doctor Américo Villarreal aseguró que, a quienes todavía gobiernan en Tamaulipas «ya nadie los quiere».

«Ya se van, porque se han dedicado a sembrar miedo y a hacer su voluntad por encima de la ley. No han dejado programas sociales, ni infraestructura, no queremos más continuidad, no nos lo merecemos», mencionó.

Ante miles de simpatizantes de los tres partidos de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Américo Villarreal pidió todo el apoyo para enfrentar la gran batalla por la democracia el próximo 5 de junio.

«Llegando a casa marquen el 5 de junio, es la fecha de la gran batalla de Tamaulipas en paz y libre para transformar a nuestro estado. Seremos parte de la historia. Vamos a pasar a la historia como la generación que despertó la conciencia que le dio un nuevo rumbo a Tamaulipas, con un gobierno que se compromete con los principios básicos de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo», indicó.

Ante los gritos de ‘Gobernador…gobernador’, Villarreal Anaya recordó que en esta misma plaza el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inició su campaña en Tamaulipas.

Asimismo, se comprometió a no descuidar los grandes temas para el desarrollo y el crecimiento de esta ciudad, bastión de la maquila y del desarrollo aduanero.

«En toda acción de progreso, de programas sociales o de desarrollo de infraestructura debe existir el crecimiento y bienestar social, para que la riqueza se traduzca de manera equitativa y justa para todos», aseguró.

En el evento también tomó la palabra el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo quien refrendó su apoyo a Américo Villarreal y envió un mensaje al gobernador Cabeza de Vaca.

«Le decimos muy claramente a Cabeza de Vaca que Tamaulipas ya despertó y el pueblo manda. La larga noche de la corrupción y del miedo en Tamaulipas está por terminar, ya viene el 5 de junio, el día de la esperanza», apuntó.

«Sabemos que van a seguir intentando meter miedo, que lo escuchen muy bien en el gobierno estatal, desde aquí le exigimos al gobernador que garantice una jornada en paz, que dejen que la gente decida libremente sobre el futuro de Tamaulipas», expresó el dirigente morenista.

La doctora María de Villarreal llamó a los presentes a levantarse decididos el 5 de junio, a ejercer libremente el poder de su voto por la transformación que en Tamaulipas nos merecemos.

“Américo y nuestra familia estamos totalmente convencidos de trabajar con ustedes y por ustedes mano a mano cada día, vamos a trabajar todos juntos por Tamaulipas”, afirmó.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *