H. Matamoros, Tam. (9 de junio del 2022) Debido al mal estado en que se encontraba la avenida Pedro Cárdenas, a la altura del aeropuerto “Servando Canales”, el Gobierno de Matamoros inicio los trabajos de rehabilitación del pavimento asfáltico, lo que dará mayor seguridad y mejor movilidad a los automovilistas.

Marco Antonio Hernández Acosta, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología informó que la rehabilitación de esa avenida era una prioridad, ya que representaba peligro para los automovilistas.

Explicó que los trabajos incluirán fresado de carpeta en mal estado, bacheo profundo y colocación de carpeta asfáltica en ambos cuerpos, es decir el que conduce a la carretera a Ciudad Victoria y el que comunica de Victoria a Matamoros.

El funcionario municipal agregó, que el Gobierno Municipal también rehabilitó un nuevo tramo de la avenida Lauro Villar Cuerpo Norte, a la altura del parque Ciudad Industrial, así como también la avenida Tarahumara.

Cada una de esas vialidades indicó tienen una carga vehicular muy fuerte, de ahí la importancia de rehabilitarlas para que los automovilistas conduzcan con mayor seguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *