Ciudad Victoria, Tam. Al destacar que la libertad de prensa es un derecho humano que todos debemos garantizar, el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato a la gubernatura por Morena, PVEM y PT, dijo que es y será respetuoso de la prensa y de los periodistas que con responsabilidad y profesionalismo están comprometidos con la verdad y la democracia.

Durante su mensaje de arranque de campaña en la colonia que lleva el nombre de su padre, señaló:  «Estoy convencido que una sociedad que tiene una prensa libre, tiene garantizada la democracia. Por eso soy y seré respetuoso de la prensa y de los periodistas porque fortalecen la verdad y la libertad.

El candidato a la gubernatura agradeció a todos los profesionales de la comunicación que hicieron la cobertura y contribuyeron para que su arranque de campaña fuera transmitido a todo el estado a través de las redes sociales.

El candidato de la Coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ lamentó que, durante mucho tiempo, Tamaulipas ha sido calificada por los Organismos Internacionales de los Derechos Humanos como una zona silenciada, «donde sucede todo y no se dice nada».

«Es tiempo que todos desde nuestras posiciones y acciones transparentemos la vida pública del Estado», indicó.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *