*Salen a exigir su derecho de tener un gobernador electo por voluntad ciudadana

Cd. Victoria, Tam. (25 de septiembre del 2022) El doctor Américo Villarreal Anaya continúa recibiendo el apoyo de miles de tamaulipecos que de manera espontánea acuden a firmar una carta en su apoyo y le reiteran que “no está solo”;  en este movimiento que reafirma la elección votada el 5 de junio por la ciudadanía, piden que Cabeza de Vaca saque las manos de un proceso ya decidido.

La iniciativa de organizaciones civiles, cámaras empresariales, maestros, adultos mayores, pensionados, jubilados, jóvenes, colegios de profesionistas y de la sociedad civil en general, que inició el pasado viernes en ciudad Victoria, se extendió este domingo a lo largo y ancho de nuestra entidad, en una jornada masiva en la que la población le refrenda su voto al gobernador electo de Tamaulipas.

“Doctor Américo Villarreal Anaya los tamaulipecos por medio de esta carta, ratificamos nuestro voto ciudadano y te decimos que no estás solo y haremos hasta lo imposible para defenderte de quienes desean derrocarte, lastimarte y ofenderte de la peor manera, afectando así mismo a cada uno de los que creemos en ti” dice el documento que firman miles de tamaulipecos.

En plazas públicas de Tampico, Madero, Altamira, Aldama, Gómez Farías, El Mante, Xicoténcatl, Soto La Marina, San Fernando, Matamoros, Río Bravo, Reynosa, Nuevo Laredo y a lo largo de la llamada frontera chica, los firmantes llegaron en familia y exigieron también que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sesione y califique la elección para Gobernador en Tamaulipas validada ya por los Tamaulipecos y que los Magistrados no se dejen influenciar por los intereses nefastos de Francisco García Cabeza de Vaca.

Conminamos a que ambos Poderes revelen la realidad, que conduzcan sus actuaciones en el marco constitucional al que protestaron representar sin que se conviertan en los últimos cómplices de un gobernador perverso al que solo le importa él mismo y su círculo selecto, a quienes ha involucrado en sus perversidades para que lo protejan de sus infamias y no los verdaderos intereses de los que gobierna, expresan los ciudadanos.

La carta de respaldo al doctor Américo Villarreal agradece también el apoyo expresado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y le solicitan de todo su esfuerzo; para que se haga justicia en este deprimente caso en contra de nuestro gobernador electo y por lo tanto en contra de nuestro estado el cual clama y exige legalidad, paz y justicia porque ya le toca a Tamaulipas un buen gobierno.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *