*Como candidato de la alianza Va Por Tamaulipas

*Unidad, compromiso de aspirantes panistas

Ciudad Victoria, Tam. (5 de enero del 20222) El Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos luego de dar a conocer en entrevista que el próximo viernes anunciará su renuncia al cargo que desempeña, señaló que tiene plena confianza en ser elegido como el candidato del Partido de Acción Nacional a la gubernatura del estado.

Añadió que tiene plena confianza en el trabajo y el tiempo que ha dedicado a la función pública y que ha tenido oportunidad de conocer a mucha gente que hoy tiene una concepción muy clara de lo que es su persona, de lo que puede hacer y de la forma en que puede servirle a Tamaulipas, “entonces creo que de ahí va a partir el hecho de que se tome una decisión de entre todos los actores”.

Aparte de las reuniones que el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván ha sostenido con la militancia, dijo que en lo personal tendrá la oportunidad en los próximos días de platicar con el resto de los aspirantes de su partido.

Verástegui Ostos destacó que entre los panistas que se nombran para participar en este, “la unidad es evidente y definitivamente, unidad es el compromiso de todos nosotros”.

Añadió que en los últimos procesos electorales que se han llevado a cabo en el estado han sido democráticos, donde la gente ha salido a hacer su voluntad y que es eso lo que se tiene que privilegiar, “que se lleve a cabo la democracia como marca la Constitución, la sociedad está preparada para ello”.

En este sentido, Verástegui Ostos destacó que, entre los aspirantes panistas a la sucesión gubernamental, no hay forma de que alguno de ellos opte por una decisión o acciones diferentes a las que marcan la unidad, en la que quien sea el elegido los demás se sumarán a esa decisión, “la decisión que se tome la voy a aceptar sin mayor problema”.

“Esperamos que entre todos podamos tomar una buena decisión y que esa decisión la sociedad la acoja como suya”.

En otros temas, sobre la presunta irrupción a las oficinas de gestión del diputado Armando Zertuche en Reynosa, César Verástegui Ostos, dijo que para evitar malas interpretaciones se deben denunciar los hechos ante las instancias jurídicas correspondientes.

“Creo que la sociedad merece que como funcionarios hagamos las cosas de una manera correcta, aquí se tiene que poner la denuncia y se determine si se tiene responsabilidad, sí fue un error o si fue cierto”.

Para concluir dijo que en el tema de seguridad se ha avanzado y reconoció que aún falta por hacer, “sin embargo se le ha puesto mucho énfasis a lograr y mantener la percepción de tranquilidad”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *