*El secretario de Obras Públicas entrega nombramientos a jefes de departamento de la subsecretaría de Proyectos y Licitaciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas. (26 de noviembre del 2022) El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya entregó nombramientos a 26 jefes de departamento en la Subsecretaría de Proyectos y Licitaciones y presentó un informe de las actividades realizadas en lo que va de la presente administración, destacando que la dependencia a su cargo trabaja en la conclusión de 22 obras, en 14 municipios del Estado.

“Somos un nuevo equipo de trabajo a quien el gobernador Américo Villarreal Anaya, ha entregado su confianza para construir un gobierno diferente y no lo vamos a defraudar”, expresó.

Agregó que a lo largo de esta primera etapa de trabajo, se ha dado a la tarea de establecer los mecanismos y funciones que con estricto apego a la legalidad, permitan cumplir con las atribuciones y facultades que en materia de obra pública le competan, y que a su vez den soporte a la política social para el bienestar.

Cepeda Anaya dio a conocer el recuento del trabajo realizado hasta el momento y agregó que laboran en la conclusión de 22 obras en 14 municipios del Estado, atendiendo las instrucciones del gobernador del estado, además de la terminación de tres obras del programa de “Rehabilitación de Pavimentación, Alumbrado Público, Guarniciones y Banquetas en diversas Vialidades”, de los municipios de Miquihuana, Reynosa y Nuevo Laredo. 

Dijo que en Soto la Marina, se finalizó con la rehabilitación del camino de revestimiento al ejido El Saladito, mientras que en Nuevo Laredo se lleva a cabo la construcción de un carril de cambio de velocidad.

El titular de Obras Públicas indicó que tras la publicación en Compranet de las invitaciones a proveedores, la SOP ha iniciado con la publicación de las licitaciones y de esta forma dar comienzo con los procesos, conforme lo establece la normatividad.

Asimismo, hizo referencia a las giras de trabajo realizadas acompañando al gobernador del Estado, en la presentación de los Planes de Apoyo al Altiplano y a la Región Fronteriza, en donde se ha puesto especial interés por escuchar las necesidades expuestas por las y los presidentes municipales en materia de obra pública y de esta forma conjuntar esfuerzos para que el Plan Estatal de Desarrollo, responda a un proyecto de bienestar, desarrollo y servicio para las y los tamaulipecos.

Por último, Pedro Cepeda explicó que a través de su página, la Secretaría de Obras Públicas, mantendrá informada a la población de sus acciones, convocatorias y servicios, en cumplimiento a los principios de transparencia, equidad y confianza, como ha sido la constante en el gobierno de Américo Villarreal Anaya.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *