H. Matamoros, Tam. (2 de Agosto del 2022) A pesar de que los automovilistas hicieron caso omiso al llamado que hicieron los dirigentes y diputados locales de Morena de que no acudieron a renovar la licencia única de manejar, cientos de personas lo están haciendo pero padeciendo un viacrucis para hacer dicho trámite, por dos razones: La primera, en el teléfono para hacer las citas nadie responde, lo que hace sospechar que funcionarios de la Oficina Fiscal del Estado las están vendiendo y la segunda, los automovilistas tardan hasta tres horas haciendo filas bajo las inclemencias del sol y las elevadas temperaturas, para lograr obtener ese documento.

Tardar más de tres horas para tramitar una licencia de manejar, que en estos momentos solamente es por cita previa, es un reflejo de la falta de personal en el departamento de licencia de la Oficina Fiscal del Estado y un desprecio de los funcionarios de la Oficina Fiscal del Estado, que encabeza Tomas Reyes Silva, que como ya se van no les interesa que haya eficiencia en la atención al público.

Como se recordará, producto de una reforma que promovieron los diputados locales de Morena, las licencias ahora serán permanentes y no tendrán caducidad de dos años y cinco.

El costo de la licencia para Chofer es de 1,443.36 pesos

Licencia para automovilista y motociclistas, 1,154.64

Los diputados locales de Morena, cuando el Gobierno del Estado, aprobó esa reforma a principios del mes de julio, pidieron a los automovilistas no renovar las licencias hasta entrar el nuevo gobierno.

Los automovilistas no hicieron caso a ese llamado y están acudiendo a renovar la licencia, teniendo que pasar un viacrucis para hacer ese trámite, porque no hay citas y tardan más de tres hojas bajos los incandescentes rayos del sol y temperaturas de 40 grados, porque a los funcionarios de la Oficina Fiscal del Estado, han entrado en el valemadrismos, porque saben que 2 meses se van.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *