Camargo, Tam.- El potencial de la frontera tamaulipeca es inmenso, por lo que para César Truko Verástegui, candidato por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, es fundamental generar las condiciones que consoliden su vocación industrial, comercial y agrícola.

En este sentido, el abanderado por la Coalición “Va por Tamaulipas” inicia su tercer día de agenda de actividades tocando el turno a Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa, sosteniendo mesas de trabajo con empresarios de los diversos sectores, con sociedad civil, ONG’s y encuentros multitudinarios con la militancia de los tres partidos que representa y simpatizantes de otras fuerzas políticas que se suman a su paso.

Con gran aceptación la comunidad empresarial de la frontera ha tomado la agenda de propuestas para el desarrollo económico. En Nuevo Laredo destaca la conclusión del puente internacional ferroviario, la modernización del puente 3, la gestión para edificar el 4/5, la infraestructura especializada necesaria para agilizar el transporte terrestre entre otros.

Para los emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de la frontera y el resto del Estado dispondrá de una bolsa superior a los 35 mil millones de pesos para el apalancamiento de sus proyectos, así como programas específicamente diseñados para apoyo al campo, la creación de zonas comerciales y empuje al turismo.

Del mismo modo, lo anterior estará acompañado por esquemas claros de seguridad, programas de salud y certeza jurídica. Para el resto de la semana el candidato a la gubernatura visitará municipios del centro y sur del Estado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *