*El sábado y domingo en Matamoros cierra su precampaña Américo Villarreal, el carismático y siempre sonriente precandidato a Gobernador de Morena

*Mario Delgado, líder de Morena estará en Matamoros. ¿Los inconformes lo recibirán o despedirán a huevazos?

H. Matamoros, Tam. (3 de febrero del 2021) Ante el anuncio que en Matamoros este sábado y domingo, AMERICO VILLARREAL ANAYA, el carismático precandidato a Gobernador de Morena, que siempre traen una sonrisa a flor de labios, cerrará en esta ciudad su precampaña de ausentismo, perdón de proselitismo, acompañado del dirigente nacional de ese partido, MARIO DELGADO, comerciantes de la comunidad han reportado un incremento en la demanda de HUEVOS, que no debería de sorprender porque pareciera que tiene la intención de fortalecer la tesis de algunos morenistas que tanto a AMERICO y a MARIO, les faltan HUEVOS para reconocer el cochinero del proceso interno y emprender una verdadera reconciliación hacia el interior, porque la división va en aumento.

La demanda de HUEVOS en los comercios de la ciudad no deja de ser preocupante para algunas huestes de Morena en Matamoros, que el sábado y domingo quieren estar de fiesta para recibir a su precandidato a gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, y no les gustaría que alguien se las aguadara llegando a ofrécele HUEVOS, que los inconformes con su postulación creen que le hacen falta para hacer frente a los retos que tiene Tamaulipas.

El incremento en la compra de HUEVOS en los comercios de la ciudad puede también tener su explicación en las bajas temperaturas que han empezado a registrarse en la comunidad y que continuarán durante el viernes, sábado y domingo, motivo por el cual las familias decidieron prepararse oportunamente para no tener que salir y exponerse a un resfriado.

Sin embargo, reitero, hay huestes de morena que, si les preocupa que se haya incrementado la venta de HUEVOS, por el anuncio que este fin de semana estará en Matamoros, MARIO DELGADO, presidente nacional de Morena, para alzarle la mano a su precandidato que impuso en Tamaulipas, AMERICO VILLARREAL ANAYA, supuestamente para cumplir compromisos inconfesables con los empresarios Carmona, que financiaron sus campañas con recursos de procedencia ilícita.

¿Por qué les preocupa a algunas figuras de Morena que se haya registrado un incremento en la compra de HUEVOS en Matamoros, con la visita anunciada de MARIO DELGADO?

Se debe a que hace seis días, MARIO DELGADO, presidente nacional de Morena, estuvo en Durango, para ratificar la candidatura a Gobernadora de NORA RUBALCABA, lo que provocó la furia de militantes de ese partido, que también lo acusan de haber hecho una imposición, lo que motivó que lo despidieran al grito de corrupto y le lanzaran huevos en su huida.

Ayer miércoles MARIO DELGADO estuvo de gira en Aguascalientes, para ratificar la candidatura de MARIANA VITELA, lo que provocó inconformidades y al igual que en Durango y lo despidieron huevazos.

Los malquerientes de MARIO DELGADO, justifican su actuación lanzándole huevos, para dejar de manifiesto su inconformidad a quien califican de corrupto y traidor. Sus partidarios creen que se debe a que a MARIO le gustan mucho los HUEVOS, pero sin aclarar si lanzados a la cara y su auto o como platillo para un suculento desayuno.

En Matamoros hay también militantes de Morena que están inconformes con la imposición de AMERICO VILLLARREL ANAYA, como precandidato a Gobernador, que hizo MARIO DELGADO, pero reconocen que su postulación es cosa juzgada, aunque corran el riesgo de perder, porque el burócrata de escritorio no levanta en su precampaña lastimosa que viene haciendo.

Quienes avalan la precandidatura de AMERICO, consideran que los inconformes no lo conocen y piden que vean sus spots de radio y televisión para que se quiten la venda de los ojos y vean las maravillas que este hombre ha hecho por Tamaulipas, quien presume que toda su vida se ha dedicado a servir a la gente.

No es broma. Así dicen los spots de AMERICO. Toda su vida se ha dedicado a servir a la gente, pero no faltará el bromista que diga la gente de su familia. Y además presume que es hombre de resultados, pero sin exponer ninguno que se haya traducido en bienestar social para los tamaulipecos.

Conociendo como es la gente en Matamoros, no creo que el sábado y domingo la sangre llegue al río y que vaya a presentarse un acto de protesta de los inconformes para recibir o despedir a MARIO DELGADO a huevazos, al grito de corrupto y traidor.

Sin embargo, no estaría de más que MARIO DELGADO y sus partidarios no pierdan de vista a los participantes, donde se puedan colar algunos informes y tengan el atrevimiento de recibirlo y despedirlo a huevazos, como un reconocimiento a su meritorio liderazgo.

Ayuntamiento alista albergue

Para proteger a indigentes del frío.

Por instrucciones del Alcalde, desde ayer la Dirección de Protección Civil de Matamoros, tiene listo el parque Ignacio Chávez, para habilitarlo como albergue ante la llegada de una nueva onda invernal, que provocará un severo descenso en las temperaturas, para brindar protección a personas que no tengan donde resguardarse y se dará atención especial a personas que viven en la calle, trasladándolos hasta dicho lugar en unidades de Protección Civil.

El albergue de la Alberca Chávez estará abierto cuando la temperatura descienda a 5 grados o más, dijo la Dirección de Protección Civil.

Dicho refugio estará abierto durante los días en que las temperaturas estén en 5 grados o menos. A las personas se les proporcionaran cobijas y alimentos calientes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *