H. Matamoros, Tam. (2 de junio del 2023) Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, la Secretaria de Bienestar Social en el Gobierno de Matamoros, Saraí Martínez Dragustinovis sostuvo este jueves y viernes reuniones de trabajo con la titular de Bienestar Social en el Gobierno de Tamaulipas, Verónica Adriana Aguirre de los Santos.

El encuentro de las funcionarias estatal y municipal, acompañadas por parte de sus equipos de trabajo, tuvo la finalidad de establecer acuerdos sobre programas y beneficios para las familias en condiciones vulnerables.

Entre los temas tratados destacan: instalación de los Comedores Bienestar, Programa Social Municipal “Seguridad Alimentaria 2023”; Parques, Centros y Unidades de Bienestar, entre otros.

Martínez Dragustinovis dijo que las reuniones de trabajo fueron muy fructíferas porque los dos niveles de gobierno están alineados con la política que se maneja a nivel nacional para seguir impulsado programas y acciones que beneficien a las familias más vulnerables.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *