• Protección Civil realiza operativo Carrusel

La noche de este jueves, elementos de Protección Civil aperturaron el refugio temporal habilitado en la Alberca Chávez, para proteger de la quinta tormenta invernal a ciudadanos que no tienen un lugar apropiado para  resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Las personas que esta noche se resguardaron en el refugio recibieron alimento caliente, colchonetas y cobijas para mitigar las bajas temperaturas que a las 22:00 horas registraban los 3º. C.

Tras la apertura del refugio temporal, los elementos de Protección Civil recorrieron las calles de Matamoros con el operativo Carrusel, para entregar cobijas a las personas en condición de calle, a quienes se les invitó a trasladarse a la Alberca Chávez para protegerse del frío.

De cinco personas que fueron localizadas durante el operativo, sola una de ellas aceptó ser trasladada al refugio, el cual permanecerá abierto hasta en tanto no mejoren las condiciones climatológicas.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *