H. Matamoros, Tam. (11 de julio del 2022) El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría del Ayuntamiento y en coordinación con la Comisión de Delegaciones Municipales en el Cabildo, ofrecieron un curso dirigido a los delegados de los diversos poblados, con el propósito de actualizarlos sobre las responsabilidades que tienen en sus comunidades.

En la capacitación estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, quien dijo que este municipio está trabajando en la capacitación de los servidores públicos, con el propósito de que conozcan muy bien las responsabilidades que tienen en las áreas en la que se desempeñan.

Adicionalmente agregó, estas acciones también tienen como propósito avanzar en los trabajos requeridos para la certificación del Municipio, y que sea Matamoros el primero de los municipios de todo el estado en ser certificados.

La capacitación fue ofrecida por los regidores: Ismael García Ramos, Andrés Andrade Márquez y Alejandro Cerezo Ruiz, quienes detallaron, mediante una presentación, las responsabilidades y alcances que tiene un delegado municipal.

Recibieron la capacitación los delegados de los poblados: Control, Estación Ramírez, Sandoval, Mano de León, La Capilla e Higuerillas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *