H. Matamoros, Tam. (8 de febrero del 2023) Autoridades de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Municipio de Matamoros, en coordinación con el Comité de Fiestas Mexicanas presentaron este miércoles a los invitados especiales de este importante evento que anualmente se realiza en esta frontera.

Como “Huésped Distinguido” se designó al actor y cantante Víctor García, ex integrante de la Academia y quien ha participado en películas como “Amorcito Corazón”, “Amar Duele”, entre otras.

Como “Orgullo Matamorense” estará presente en las Fiestas Mexicanas 2023, la cineasta originaria de esta Ciudad, Ana “Caché” Torres, quien recientemente estuvo en Matamoros para filmar la película “La Loca del Reforma”, cuyo papel principal interpreta la actriz Michelle Vieth.

Y como Amiga Distinguida de Matamoros se contará con la presencia de la reconocida periodista matamorense, Martha Alicia López, quien se desempeña profesionalmente en la cadena televisiva Telemundo.

Las Fiestas Mexicanas 2023 se realizarán del 18 al 26 de febrero y contempla entre otras actividades un desfile internacional, la coronación de los embajadores de los festejos, cabalgatas, charreadas, entre otros.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *