H. Matamoros, Tam. (26 de diciembre del 2021) Para las familias que habitan en callejones de la colonia Treviño Zapata, el Gobierno de Matamoros les dio este año un gran regalo de Navidad, al rehabilitar después de 30 años algunos de estos accesos que se encontraban completamente deteriorados en su pavimento, y en otros casos, también dañados en sus redes de agua y drenaje.

El alcalde Mario Alberto López Hernández explicó que los vecinos le manifestaron que por varias décadas solicitaron la rehabilitación de los callejones, algunos de ellos que se ubican en la colonia Treviño Zapata y algunos otros en la colonia Popular.

En ese sentido indicó que el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología empezó a trabajar en ellos, llevando un avance considerable en beneficio de las familias que habitan en ese sector de la ciudad.

La señora Ana Nolasco, quien vive en el callejón 1, recordó que por muchos años los niños para ir a sus escuelas y los trabajadores a sus fuentes de empleo, tenían que caminar entre el lodo, y quienes tienen vehículos sufrían los daños en las llantas, pues el acceso estaba completamente intransitable.

Al agradecimiento de la vecina del callejón 1, se sumó Juan Miguel Eguía Sánchez Chávez, del callejón 2 y María Lara, quien vive en el callejón 3, quienes destacaron que las familias están felices porque no solamente pavimentaron los callejones, sino también fueron rehabilitadas las redes de agua y drenaje.

Abrieron toda la calle y se cambió toda la tubería por eso hoy contamos con mejores servicios y con el acceso pavimentado, agregó Eguía Chávez.

A los trabajos de rehabilitación del pavimento y de las tuberías del agua y drenaje; se suma el hecho de que también fueron construidas las guarniciones y banquetas y en algunos accesos se colocaron las luminarias tipo led.

Por ese motivo, los vecinos de ese sector de la ciudad, consideran que el Gobierno de Matamoros les dio un gran regalo de Navidad, al mejorar la calidad de vida de cientos de familias que utilizan los accesos.

Residentes de la colonia Treviño Zapata están profundamente agradecidos con el Alcalde Mario López, porque les pavimentó los callejos de su colonia, luego de más de 30 años de abandono
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *